J-9: Reparto de puntos entre Montpellier y Estrasburgo por la Ligue 1

Al final de un reñido encuentro, Montpellier y Estrasburgo se neutralizaron (1-1) este sábado durante la novena jornada de la Ligue 1. En un comienzo de partido bastante rápido, las dos formaciones intentaron colocar su autoridad golpe por golpe, pero fueron demasiados imprecisos a medida que se acercaban a la zona de la verdad.

Sin embargo, en la primera oportunidad del partido, los del Hérault encontraron su oportunidad con la cabeza de Valère Germain a Florent Mollet, autor de una soberbia recuperación en la entrada del área, Montpellier así abriría el marcador (1-0, 12 min).

Pese a una pequeña reacción en el partido, el RCSA pudo haberse complicado con un tiro libre de Téji Savanier que pasó frente al marco de Sels.

Unos momentos después, Arnaud Souquet, sin embargo, salvó al MHSC con una intervención frente al atacante Ludovic Ajorque.  Mucho más agudo, los alsacianos empujaron y lógicamente se vieron recompensados ​​con el empate de Kevin Gameiro, autor de un bonito gol tras una acción individual del omnipresente Ajorque (1-1, 28 min). Posteriormente, los debates bastante abiertos se equilibraron hasta el descanso sin una oportunidad real para ninguna de los equipos.

A su regreso del vestuario, Estrasburgo volvió con buenas intenciones ejerciendo una presión real en el campo contrario. Impulsado por un público ejemplar, la gente de Montpellier no se amilanó con las ofensivas de Savanier, que sin embargo, no tuvo la puntería necesaria para romper la paridad.

Con un bloque defensivo bajo, Estrasburgo logró resistir contra un sector ofensivo del Hérault poco inspirador. Con la excepción de una intervención de Jonás Omlin luego de un torpe cabezazo hacia atrás de Mamadou Sakho, poco sucedió en un final bastante tranquilo del juego con un ritmo más lento y un desperdicio técnico significativo.

Hasta el final, los dos equipos no pudieron notar la diferencia y tuvieron que marcharse en este marcador con la paridad.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios