Jamaal Lascelles envuelto en peleas callejeras que le podrían afectar su carrera con el Newcastle

Surrealista. Mientras que el Newcastle sorprendió en los últimos momentos del encuentro contra el Liverpool recientemente (1-2), los Magpies vieron a su capitán, Jamaal Lascelles, envuelto en una gran pelea callejera.

La escena habría tenido lugar el 20 de agosto, hacia Westgate Road, en el corazón de Newcastle, pocas horas después de la derrota ante el Manchester City (1-0).

Durante la noche, el central de 29 años sale con su hermano pequeño y un amigo suyo. Luego, cerca del pub The Mile Castle, Jamaal Lascelles supuestamente fue atacado en una violenta pelea masiva en la que alguien amenazó con dispararle a él y a su hermano.

El Daily Mail también explica que el capitán de los Magpies, nada más salir de la discoteca Chinawhite, vio cómo su hermano pequeño recibía un codazo en la garganta. Una botella de vodka habría rozado incluso a Jamaal Lascelles.

Según el tabloide inglés, en la pelea participarían «entre 6 y 8 hombres» contra el jugador de 29 años, su hermano y su amigo, atacados por una banda probablemente demasiado borracha.

Según los informes, la policía de Nothumbria acudió al lugar para dispersar a la pandilla, mientras los paramédicos atendían al amigo inconsciente de Jamaal Lascelles. Según los informes, su hermano sangró en la cara después de la pelea. Desde entonces, la mano derecha de Eddie Howe todavía no ha jugado ni un solo minuto de juego en la Premier League.

futbolfrances.com