Jean-Clair Todibo entre Parma, Niza y Saint-Etienne

Finalmente hizo su debut con la camiseta del Benfica. Fue la semana pasada en la Copa de Portugal ante el Estrela Amadora (4-0). Una actuación correcta sin florituras junto a Jardel que, sin embargo, no debería ser suficiente para cambiar el rumbo de su ventana de fichajes invernal.

Jean-Clair Todibo, completamente recuperado de sus problemas físicos al comienzo de la temporada, sigue sin ser parte de su actual equipo, de hecho, la prensa portuguesa aún anuncia su salida.

El central francés, cedido por el FC Barcelona con opción a compra, no está en absoluto en los planes del experimentado Jorge Jesús. Incluso, el técnico lisboeta ya ha encontrado a su sustituto, el brasileño Lucas Verissimo del Santos, que tras la final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras prevista para el 31 de enero llegará a Portugal.

Pero entonces, ¿qué futuro puede tener el ex de toulousain, todavía bajo contrato hasta junio de 2023 con el Barça? (cláusula de rescisión a 150 millones de euros)

Los blaugranas no se recuperarán dentro de su plantilla este invierno y pretenden volver a los cedidos. Según la información de “Sky Sport en Italia”, tres equipos estarían dispuestos a darle la bienvenida al final del período de transferencia. El Parma, que juega su permanencia en la Serie A, ubicado en el décimo noveno puesto busca refuerzos en defensa y están al acecho. También en Francia hay dos candidatos, en mal estado en la clasificación, OGC Nice y AS Saint-Étienne aparecen en el visor.

Los “Aiglons” han recibido a William Saliba de 19 años cedido por el Arsenal y esperan un refuerzo defensivo adicional. Los primeros intercambios ya han tenido lugar. Los “Verts” también están considerando la llegada de una central adicional.

¿Quién tendrá la última palabra? Depende de Jean-Clair Todibo decidir.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios