Jean-Clair Todibo habló de sus prioridades en el Niza y en la selección francesa

Este sábado, Francia recibió a Gibraltar en el marco de las eliminatorias para la Eurocopa 2024. Fue oportunidad para Jean-Clair Todibo de honrar a su segunda selección y de distinguirse en un estadio en el que juega todos los fines de semana.

Una justa recompensa para uno de los mejores defensores de la Ligue 1 que destaca en el OGC Nice por su solidez defensiva y su facilidad con el balón. Cualidades intrínsecas buscadas en un defensa moderno que también lo pusieron en la mira de los líderes europeos el pasado verano, como el Manchester United.

A medida que se acerca el mercado de fichajes de invierno, el niçois fue cuestionado sobre su futuro en Canal+.

Al respecto, el jugador de 23 años ha puesto en duda su futuro, prefiriendo principalmente concentrarse en sus objetivos tanto con el Gym como con la selección francesa.

“Hay clubes que no se niegan. Después, ¿algún club me hace soñar? Ya no soy un niño, ya no estoy aquí para soñar. Estoy aquí para conseguir mis objetivos y ganar títulos en mi carrera”, declaró el exjugador del Schalke 04 antes de recordar la importancia de jugar en su “jardín” del Allianz Riviera.

“El Allianz se ha convertido en mi jardín. Niza es mi ciudad. Mucho amor. Estoy muy orgulloso de jugar allí con la camiseta Azul. La Eurocopa es un objetivo que me propuse. Para lograrlo, tendrás que tener un gran desempeño. Si mi rendimiento es bueno y no consigo llegar a la Eurocopa, no importa, seguiré adelante. Lo haría aún mejor si estuviera en el próximo Mundial”, finalizó el protagonista.

Teniendo esto en cuenta, ¿un traspaso a un gigante europeo podría permitirle dar un nuevo paso en su carrera?

FUTBOLFRANCES.COM