Jean-Louis Gasset: «Debemos tener un estado de ánimo muy sólido»

Jean-Louis Gasset finalmente logra su primera victoria al frente del Girondins de Bordeaux. Tras un empate en la apertura de la Ligue 1 la semana pasada, el técnico vio a sus jugadores superar al Angers con el marcador de 2 goles a 0.

Por ello, confió tras el encuentro, según relata el diario deportivo “L’Equipe”, algunas quejas a pesar de la victoria.

 “Estoy muy satisfecho porque son los tres puntos y eso es lo que estábamos buscando. Empezamos muy tímidos, como un poco paralizados, tendremos que encontrar el motivo de esta reacción. Pero a partir de la oportunidad del Angers, pusimos nuestro juego en su lugar, creamos ocasiones y marcamos goles”, explicó Gasset.

“Fue muy interesante, intentamos sacar el balón desde atrás con varias secuencias y lo hicimos muy bien. Como ante Nantes la semana pasada, Angers nos dominó. Tendremos que jugar diez metros más alto en nuestros tiempos flojos”, dijo el ex técnico del Saint Etienne.

“Tal vez retrocedemos inconscientemente porque nos sentimos fuertes. No quiero sacar a un jugador más que a otro, debe ser un bloqueo, debemos tener un estado de ánimo muy sólido. Para eso hay que trabajar todos”, concluyó el estratega.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios