Jean-Michel Aulas llora la muerte de Gérard Houllier

El asesor del presidente del Olympique Lyonnais, Jean-Michel Aulas, Gérard Houllier falleció este lunes a la edad de 73 años. El jefe de los “Gones” rindió un homenaje al hombre al que consideraba un amigo.

«Es una tristeza infinita porque Gérard era un compañero. Se había convertido en un amigo constante y podemos decir que tenía todas las características de un hombre benevolente y una competencia extraordinaria”, dijo Aulas.

“Gérard, y todo el mundo lo sabe, había sido operado hace unos días. Había vuelto al hospital. Estaba ayer en el hospital y tenía muchas ganas de salir a ver el partido desde casa (PSG 0-1 Lyon). Sé que estaba muy contento, aunque no lo conseguí después de la victoria”, subrayó.

“También estaba muy orgulloso del club, porque siguió aportando su inmenso talento para asesorar a entrenadores, jugadores, para estar cerca de todo lo que hacía en el OL”, dijo el presidente del OL en un comunicado.

«Tenía demasiadas cualidades para desaparecer tan rápido. Teníamos muchos proyectos juntos para el futuro del OL, pero también por nuestra amistad», elogió «JMA», quien también llora a un técnico que permitió que su club ganará dos títulos de campeones en Francia, 2006 y 2007.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios