Jean-Michel Aulas niega tener contactos con otros entrenadores

Si bien el futuro de Rudi García, bajo contrato hasta junio sigue siendo incierto en el Olympique Lyonnais, su presidente, Jean-Michel Aulas, repitió este martes que se hará una revisión con el entrenador al final de la temporada. Mientras tanto, el jefe de OL asegura que no ha iniciado una discusión con otro entrenador.

«Puedo asegurarles que no se ha hecho ningún contacto con un técnico que no sea Rudi García», aseguró el técnico de los “Gones” durante una rueda de prensa organizada este martes por la renovación de Marcelo hasta 2023.

 ¿El título en L1 es importante en la decisión? “Sería incómodo de mi parte decir lo contrario. Sin embargo, ese no será el factor determinante, ni de una manera ni de otra. Esto no significa que, si no fuéramos campeones, el actual entrenador no tendría la oportunidad quedarse. (…) Todo es posible, pero hay que acabar muy fuerte. Esta ha sido la seña de identidad del club en los últimos años”.

Aunque «JMA» asegura que García no haber echado a un lado la posibilidad de tenerlo, el presidente del Lyon soñaría con traer al entrenador del Lille, Christophe Galtier.

Deja tus comentarios