Jean-Michel Larqué pide la suplencia de Antoine Griezmann en Francia

Para las ondas de “RMC” este miércoles, Jean-Michel Larqué estimó que Antoine Griezmann (30 años, 86 partidos internacionales y 33 goles) ya no merece necesariamente tener un lugar en el once de Didier Deschamps. Para el ex Stéphanois, la actuación del delantero del FC Barcelona ya no lo convierte en un intocable en la Selección Francesa.

«Creo que el estatus de Griezmann está cuestionado en la Selección de Francia donde existe una competencia interna. Se encuentra en grandes dificultades con el FC Barcelona desde hace mucho. Tiene un rol secundario, por lo que veo en el más alto nivel, no podemos considerarlo hoy en sus actuaciones. Kingsley Coman, Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé están por encima”, explicó.

«Griezmann ha hecho muy buenos partidos con la Selección de Francia. Pero también ha jugado partidos promedio o incluso muy promedio recientemente en muchas oportunidades. Sus actuaciones en la Selección no son excepcionales y no nos permiten decir que es esencial o un jugador clave. Lo era, pero el tiempo se acaba”, dijo el histórico comentarista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios