Jean-Pierre Papin advierte al Marsella sobre las complicaciones de enfrentar al US Chauvigny por la Copa de Francia

Former French football player Jean-Pierre Papin reacts from the stands during the French L1 football match Bordeaux vs Paris Saint-Germain (PSG), on December 2, 2018 in Bordeaux, southwestern France. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo credit should read NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

El entrenador del FC Chartres (Nacional 2), Jean-Pierre Papin, vio a su equipo ser eliminado por el US Chauvigny (Nacional 3) en los 32vos de final de la Copa de Francia (2-1).

«Fuimos eliminados porque somos demasiado ingenuos, un equipo de reacción que no está en acción», dijo Papin al diario “La Provence”.

El Chauvinois se enfrentará al Olympique de Marseille ahora por los 16vos de final de la competición y, para JPP, el Marsella «debe anotar rápido».

“Repito, son sólidos, pero si el OM no anota rápido, las cosas pueden salir mal. Había visto al OM – Cannet-Rocheville y no tiene nada que comparar, incluso si, en el Vélodrome, no tenían ninguna posibilidad. Chauvigny es menos bueno”, dijo el ex jugador del OM.

“Son Fuerte, pero no rápido. Con grandes mecanismos en las jugadas a balón parado, sobre todo en las esquinas. El OM debe ser eficiente en esta área, es un activo adicional. Entonces, mientras el OM no haya marcado, será complicado, pero después del primer gol, puede haber puertas abiertas, tres, cuatro, cinco goles. Porque físicamente, lo pasarán mal aguantando a uno de los mejores equipos de la Ligue 1”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios