Jean-Pierre Papin asegura que Kylian Mbappé será Balón de Oro

Tras convertirse en el “Hombre del Partido” ante el Barcelona el pasado martes gracias a un increíble hat-trick, Kylian Mbappé recordó al mundo del fútbol que es uno de los mejores delanteros de los últimos años.

A pesar de su edad (22 años), el joven ya tiene una buena trayectoria y registra una actuación muy contundente esta temporada (21 goles y 9 asistencias en 29 partidos en todas las competiciones).

Tras tener lo necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia, ¿conseguirá el campeón del mundo 2018 ganar un Balón de Oro esta temporada? Parece que Jean-Pierre Papin, ganador de este premio en 1991, es de esta opinión.

“Sus cualidades no se pueden discutir, son tan altas. Kylian necesita marcar goles con regularidad y de vez en cuando tiene que causar sensación como en Barcelona. El único problema es que le vamos a pedir siempre la misma actuación que en el Camp Nou. Ha puesto el listón tan alto que siempre le exigiremos las mismas comparaciones, pero quienes han jugado al fútbol saben que no es posible. Solo necesita ser consistente y no estará lejos este año. Sí, puedo verlo como un Balón de Oro en 2021 «. le dijo Papin al diario francés “Le Parisien”.

Futbolfrances.com

Deja tus comentarios