Jean-Pierre Papin muy crítico con Mauro Icardi

Fuera de los terrenos de juego por varios meses por problemas físicos, Mauro Icardi aprovechó su regreso a la competición para marcar un gol y dar una asistencia en el encuentro ante Brest (3-0) el sábado pasado por la fecha 19 de la Ligue 1.

La vuelta de Icardi le permitirá luchar con Moise Kean por un puesto en la titularidad del ataque. El italiano, cedido por el Everton, y muy eficiente frente al ataque parisino durante la ausencia del argentino, podría ser un escalón negativo para el ex jugador del Inter de Milán.

¿Podrá el exjugador del Inter de Milán recuperar la titularidad en el PSG? Para Jean-Pierre Papin no será fácil.

«Cuando lo veo jugar durante un año, no tengo la impresión de que quiera algo más”, juzgó ‘JPP’ en las columnas de France Football.

“En su lenguaje corporal yo no percibo la envidia y la fuerza de implicación. Tengo grandes dudas sobre su personalidad, siento que no le gusta la competencia”, dijo el Balón de Oro de 1991.

«En el Inter era muy impresionante, pero era la estrella y el capitán indiscutibles, jugaban para él. En París, es una estrella ‘normal’ y pasa por detrás de Neymar, Mbappé y algunos otros”, afirmó el histórico jugador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios