Jean-Pierre Papin pide a Olivier Giroud en el Mundial de 2022.

Llamado a la Selección de Francia durante el último rally, Olivier Giroud (35 años, 112 partidos internacionales y 48 goles) demostró ser efectivo nuevamente.

El delantero del AC Milán sedujo por completo a Jean-Pierre Papin, convencido de que el exjugador del Montpellier merece jugar en el Mundial de 2022.

«Es alguien que nunca se rinde, es un asesino de superficies, un goleador de verdad como ya no los hay y como ya no hacemos», dijo el consultor y analista en Europa 1.

“Hoy apostamos más por la velocidad, por tres atacantes, quizás hasta por cuatro. Pero cuando tienes uno, hay que jugar con él. El Milán lo tiene bien entendido y ha formado su equipo en torno a él, destaca él y le da confianza», explicó el Balón de Oro.

«Para mí, Didier Deschamps debe llamarlo para el Mundial de Qatar, es una certeza”, insistió Papin.

“Daría otra solución en caso de que estuviera en peligro. Por la temporada que está haciendo, creo que Olivier lo merece pase lo que pase», concluyó.

En sus explicaciones, el técnico de los Blues, Didier Dechamps, había dejado entrever que no convocaría a Giroud en un papel de sustituto de Karim Benzema.

futbolfrances.com