Jean Pierre Papin sin piedad: «Elegir a Messi en 2021 devaluaría el Balón de Oro»

Jean-Pierre Papin, en las columnas del diario “Le Parisien”, no valida la victoria de Lionel Messi en el certamen y coronación del Balón de Oro 2021 que se entregará esta noche en Paris.

 “¡Lleva cinco meses sin jugar! Vi que estábamos hablando de él y no lo entiendo. Agreguemos a Cristiano Ronaldo también en este caso. Desde que ganó la Copa América, ¿qué ha hecho Messi en París? Marcó un gol en Liga, tres en Champions… No tengo nada claro contra Messi, es uno de los grandes jugadores de la historia. Pero este año, no se lo merece”, dice JPP.

El legendario exdelantero del OM cree que la victoria de Messi sería incluso un golpe para la credibilidad del trofeo. “Elegir a Messi en 2021 devaluaría el Balón de Oro, ya que eso significaría que ya no damos la posibilidad a los jugadores de alto rendimiento de ganar el trofeo. Cuando sabes lo difícil que es rendir bien durante toda una temporada, eso no sería normal. Si se lo damos a Messi este año, todos los niños del mundo pueden soñar con tenerlo. Puede que sea menos glamoroso pero, para mí, el podio está en los jugadores que brillaron”.

 Lewandowski, Jorginho, Mbappé y Karim Benzema son las preferencias de Papin …

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios