Jean-Pierre Rivère cerrará el Allianz Riviera para el primer juego de la temporada

Ante el repunte de los casos de Covid-19 en la región sureste, el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, anunció este miércoles su decisión de cerrar el Allianz Riviera para el primer encuentro de la temporada ante el Lens, el próximo 23 de agosto.

Jean-Pierre Rivère acudió a la prensa para presentar los dos últimos fichajes del OGC Nice, tratándose en este caso del delantero Dan Ndoye y el lateral Jordan Lotomba, pero aprovechó para hacer un anuncio con respecto al partido inaugural de la temporada.

“Teníamos un límite de 5.000 espectadores, pero tomamos la decisión de jugar este partido a puerta cerrada”, dijo el presidente del Gym.

“Hay dos razones para esto. Estamos en una región donde el Covid se está acelerando, somos una región turística, una región donde hay un coeficiente que ha aumentado mucho y aumenta día a día. Nos privaremos de nuestra afición para este primer partido. El próximo partido es un mes después, será ante París, tendremos tiempo de ver la evolución del Covid-19”, comentó el máximo mandatario.

“La segunda razón es que tenemos muchas demandas. Habíamos planeado 4.000 espectadores para el partido ante el Lens, pero nos dimos cuenta de que estaríamos muy cortos. Sin embargo, el lema del club es «Mi Gym y mi Familia» y no puedes elegir entre ciertos miembros de tu familia. «

“Es una decisión que no es fácil de tomar, pero hoy tenemos que dar el ejemplo”, puntualizó Jean-Pierre Rivère. «Llamé al alcalde (Christian Estrosi) y al prefecto para informarles de esta decisión. Sentí que fue un alivio para ellos en vista de los temores sobre la evolución del Covid-19”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios