Jérémy Mathieu recordó la mala comunicación que existía en el Barcelona

Ya retirado, Jérémy Mathieu jugó tres temporadas en el FC Barcelona (2014-2017). En una entrevista con el medio comunicacional “RAC1”, el exdefensor francés volvió a sus recuerdos en el club catalán, elevando en dicha nota, la falta de comunicación dentro de la institución.

«Jugar en el Barça fue lo mejor que hice en mi carrera, con Iniesta, Messi, Xavi. jugué mucho», subrayó primero el exfutbolista del Sporting, que lamenta la falta de comunicación en el vestuario azulgrana.

“En el Barça, te hablaba Xavi o Cesc (Fábregas) tras un error para decirte que todo iba a salir bien, que la próxima vez te iría mejor y cosas así. Te hablaban positivamente. Pero es cierto que falta un poco más en el vestuario, hay que aprender que así funciona esto, que estás un poco solo, pero no pasa nada, hay que entrenar más que nadie y ya está”, dijo el galo.

“En mi última temporada me fue mal, tenía la sensación de que por mi culpa habíamos perdido en Turín (en los cuartos de final de la C1 en 2016-2017, nota), me habían matado, aunque sé que el fútbol se juega con once. Pero soy fuerte de cabeza, no pasó nada y me fui a disfrutar con Sporting. En el Sporting me venían a hablar cuando pasaba algo”, comentó el internacional francés.

“En el Barcelona no era así, necesitaba un poco de cariño, por ejemplo, cuando cometes un gran error, nadie te habla al día siguiente, ni una frase, Luis Enrique, tampoco”, lamentó el ex blaugrana.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios