Jérôme Rothen acaba con Messi: «Debes rendir cuentas al PSG, está lesionado»

Lesionado en los últimos partidos con el Paris Saint-Germain, el delantero Lionel Messi (34 años, 5 partidos en la L1 esta temporada) fue convocado a la Selección de Argentina para este Rally Mundialista pautada para noviembre.

 En reacción a la exhortación del director deportivo parisino, Leonardo, el consultor de la cadena radial “RMC”, Jérôme Rothen, lamentó la actitud del exjugador del FC Barcelona.

«¡Me parece muy impactante! Una vez más, no entiendo esta decisión de Lionel Messi. Estoy totalmente con Leonardo, por una vez. (…) Puede que seas el mejor jugador del mundo, el mejor pagado, pero también debes rendir cuentas a tu club que te permitió mantener tu sueldo lo cual era imposible en el Barcelona”, dijo Rothem.

“¿Messi debió haber rechazado la Selección? ¡Me parece lógico! No jugaste, sí te lesionaste y no estabas en Bordeaux en el último partido, se marcha para que no se note su lesión, debería haber permanecido y concentrarse en su adaptación con el PSG y asegurarse de que en el PSG brille”, lanzó el ex parisino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios