Jérôme Rothen cree que el fichaje de Bernardo Silva no sería una buena idea para el PSG

Pese a su monumental actuación ante el Real Madrid (4-0) el miércoles en la Champions League, Bernardo Silva (28 años, 52 partidos y 7 goles en todas las competiciones esta temporada) está cada vez más cerca de marcharse del Manchester City. Si bien el centrocampista ofensivo portugués podría incorporarse al Paris Saint-Germain, Jérôme Rothen cree que su fichaje no sería una buena idea.

«Las decisiones no las toman las personas adecuadas. Se supone que el presidente o el emir no se ocupan de construir un equipo. Es solo una marca. Quieren hacerse el amor. Es su dinero. Deciden tomar nombres. Quieren a Bernardo Silva , sobre todo con el partido que hizo ayer. No es un problema de dinero para ellos. No quieren a Bernardo Silva para la construcción colectiva”, juzgó el consultor de RMC.

“Bernardo Silva sería una mierda si viene solo por cuestiones económicas y de entorno. También está el ambiente y la estructura de un equipo. Estoy seguro de que se validará porque es una estrella. El nombre les basta, es hace brillar la marca PSG», añadió Rothen.

FUTBOLFRANCES.COM