Jerome Rothen: critico el bajo nivel físico de Neymar y Messi en el duelo ante el City

PARIS, FRANCE - OCTOBER 29: Lionel Messi of Paris Saint-Germain talks with Neymar of Paris Saint-Germain during the warm up ahead of the Ligue 1 Uber Eats match between Paris Saint Germain and Lille OSC at Parc des Princes on October 29, 2021 in Paris, France. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Llueven las críticas tras la derrota del Paris Saint-Germain ante el Manchester City (2-1). Un fracaso decepcionante que destruyó las esperanzas de los parisinos de terminar primeros en su grupo. El trío ofensivo del PSG está en el centro de los debates, en particular por su performance defensivo, pero también por su ineficacia ofensiva.

«El problema es que estos tres jugadores no existieran, fue por muchas razones», dijo Jerome Rothen en “After Foot” de RMC. “Ya sea en inversión, circuitos, cohesión de equipo o en el placer de servir a los demás… No vimos nada de eso. El árbol de Navidad instalado al principio se derrumbó en cinco minutos”

El exjugador del AS Mónaco señaló tambien: “Esperaba un bloqueo muy bajo que jugará a la contra con sus tres delanteros. Y me dije que, de los tres, si al menos dos estaban en buena forma como es el caso de Mbappé actualmente, si además de él lo ayudara Messi o Neymar, entonces el PSG podría dar un golpe, como desde el pasado”, dijo Rothen.

futbolfrannces.com

Deja tus comentarios