Jérôme Rothen destrozó a Neymar y Mbappé: «Que se dediquen a otro deporte»

Luego de la derrota del Paris Saint-Germain ante el Manchester City (1-2) este miércoles en la ida de las semifinales por la Champions League, los atacantes parisinos, Neymar (29 años, 8 partidos y 6 goles en la LdC esta temporada) y Kylian Mbappé (22 años, 10 partidos y 8 goles en la LdC esta temporada) han decepcionado enormemente.

Tras la terrible actuación de los dos atacantes parisinos, el consultor de “RMC Sport”, Jérôme Rothen, no vaciló para atacar al brasileño y al francés.

«Para mí es un problema físico producido por un estado mental. El estado de ánimo de algunos en la segunda parte no es digno de una semifinal de la Champions”, dijo el ex jugador parisino.

“No nos vamos a caer todo el tiempo por Neymar y Mbappé, pero lo siento, cuando veo en el minuto 50 un balón largo en el campo del City y estos dos jugadores tardan tres minutos en volver al círculo central, eso no es normal, si no pueden que se dediquen a otro deporte”, criticó el analista.

“No había esfuerzo físico, no me digas que Neymar, Mbappé, incluso Verratti no pudo poner la calidad en el segundo período, no fueron capaces de hacer 60 o 70 minutos de muy buen nivel físico”, señaló.

“¿Por qué el PSG eliminó al Bayern de Múnich? por los esfuerzos de Neymar y Mbappé por las bandas, hoy no vimos eso”, aseguró.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios