Joan Laporta dice que nunca pensó en pedirle a Lionel Messi que jugara gratis

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 29: Lionel Messi (ARG / PSG) is awarded with his seventh Ballon D'Or award attends the Ballon D'Or ceremony at Theatre du Chatelet on November 29, 2021 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

Al finalizar su contrato el pasado mes de junio, Lionel Messi (34 años, 12 partidos y 4 goles en todas las competiciones esta temporada) dejó el FC Barcelona por el Paris Saint-Germain.

Preguntado de nuevo por el delantero argentino, el presidente del club catalán, Joan Laporta, dice que nunca pensó en pedirle que jugara gratis para quedarse con el blaugrana.

«Quiero que quede claro. En un programa de radio me dijeron: ‘¿Si Messi se hubiera quedado gratis?’ Gratis… No sé si hubiera sido posible, pero entiendo que podría haber sido. Por un tiempo pensé, bueno, podría haber sido. Pero nunca le pedí a Messi que jugara gratis y en eso Messi tiene razón porque aparte de eso es el mejor jugador del mundo. Sabíamos que tenía una “Gran oferta” y eso era absurdo. De todos modos, tenía que venir de él, no de mí. Nunca dije eso y surgió una polémica que se distorsionó”, explicó el técnico azulgrana para TV3.

futbolfrances.com