Joan Laporta le envía una fuerte señal al PSG sobre el expediente de Lionel Messi

Una pregunta viene sonando desde hace varios meses dentro del FC Barcelona, ¿Lionel Messi permanecerá en el club?

Ligado contractualmente hasta el próximo mes de junio, el delantero argentino es la prioridad de Joan Laporta, presidente del club catalán.

El máximo mandatario del mítico club parece haber redistribuido las cartas en este expediente, y aunque el PSG parece decidido a poner la mira en Messi en caso de la marcha de Kylian Mbappé el próximo verano, la tónica está marcada en el Lado del Barça.

Preguntado por “Telecinco” tras la victoria del Barcelona en la Copa del Rey el sábado por la noche, el presidente Joan Laporta mostró una certeza sobre el futuro de Lionel Messi.

«Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, es un jugador muy vinculado al club, que ama al Barça. Estoy convencido de que quiere quedarse, y ya sabe qué haremos todo lo que esté a nuestro alcance, dentro del marco de las posibilidades del Barça, para que siga con nosotros”, dijo Laporta.

Una fuerte señal que debe tomar el PSG que no tendrá más opciones que esperar la respuesta del argentino. No es un secreto que la renovación de Lionel Messi está condicionada a un buen proyecto deportivo que sea ganador y sostenible con el tiempo.

Este será el verdadero reto que tendrá que cumplir el recién elegido presidente del FC Barcelona.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios