​​Joan Laporta recibió la garantía de que permanecerá en su puesto al menos hasta que finalice la reforma del estadio en 2027

GIRONA, SPAIN - SEPTEMBER 15: Hansi Flick, Head Coach of FC Barcelona, looks on during the LaLiga match between Girona FC and FC Barcelona at Montilivi Stadium on September 15, 2024 in Girona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Tras la victoria en el Camp Nou contra el Bilbao (4-0) el sábado, el presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, tranquilizó a Hansi Flick. El técnico blaugrana recibió la garantía de que permanecerá en su puesto al menos hasta que finalice la reforma del estadio en 2027.

«Hansi me dijo: ‘Presidente, quiero ver el estadio terminado'», relató el ejecutivo en DAZN. «Le respondí: ‘No se preocupe, ya verá, está bien instalado aquí, entrenador’. Flick tiene contrato hasta 2027 y estamos muy contentos con él. Si nos fijamos en los entrenamientos, su forma de trabajar, cómo trata a los jugadores experimentados y, sobre todo, a los jóvenes… Es un gran profesional y tiene un gran equipo que nos da seguridad, y hacen las cosas muy bien gracias a Hansi, que los dirige a todos con maestría».

Una gran muestra de confianza.