Jocelyn Gourvennec confirmó que Burak Yilmaz no se moverá de Lille

De nuevo goleador ante el Saint-Étienne (1-1) este sábado en la Ligue 1, Burak Yilmaz (36 años, 3 partidos y 2 goles en la L1 esta temporada) no debería marcharse del Lille este verano.

El entrenador norteño, Jocelyn Gourvennec, sacó el alambre de púas para frenar al delantero turco, anunciado en el visor del Niza.

«Él no está dispuesto a hacerlo. Me dijo y le dijo lo mismo al presidente. Después, se identifican elementos perturbadores, aunque algunas personas saben más que yo. Pero las discusiones que hemos tenido con Burak son claras y límpidas. Sabemos muy bien que todo está permitido en los periodos del final de la ventana de fichajes y lo deploro. Pero eso no lo puedo controlar”, explicó el técnico del Lille en rueda de prensa.

«Es un competidor, alguien que regularmente es eficiente. Es sobre todo un gran profesional, un líder en ataque. El equipo lo necesita. Lo ha vuelto a demostrar esta noche, es un jugador completo y colectivo», agregó Gourvennec.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorDavid Beckham y Lionel Messi negocian un traspaso a la MLS en 2023
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.