John Terry quedó devastado por el penalti fallado en la final de la Champions League de 2008 derrotado por el Manchester United

VIRGINIA WATER, ENGLAND - SEPTEMBER 13: John Terry looks across the 7th hole during the Pro-Am prior to the BMW PGA Championship at Wentworth Golf Club on September 13, 2023 in Virginia Water, England. (Photo by Andrew Redington/Getty Images)

John Terry quedó devastado por el penalti fallado en la final de la Champions League de 2008. Derrotado por el Manchester United (1-1, 5-6 en los penaltis), el Chelsea estuvo a punto de ganar, pero un desliz de su central en el intento impidió que los Blues sellaran la victoria y finalmente cayeran. Extremadamente afectado por este revés, el excapitán del club contempló el suicidio, como reveló en un podcast con Reece Mennie.

«Mirando hacia atrás, ojalá hubiera podido hablar con alguien en ese momento, porque recuerdo que después del partido, todos volvimos al hotel y yo estaba en el piso 25 en Moscú, mirando por la ventana y pensando: ‘¿Por qué? ¿Por qué?'». No digo que fuera a saltar, pero ya sabes, las cosas pasan por tu mente en ese momento. Entonces vinieron los chicos y me bajaron. Son esos momentos en los que piensas: ‘¿Y si…?’. Nunca se sabe, ¿verdad?», reveló el exinternacional inglés.

Cuatro años después, Terry sí levantó el trofeo de la Champions League.