Jonathan Clauss no se moverá del Olympique de Marsella a pesar de los ataques del Atlético de Madrid

Seguramente Jonathan Clauss no esperaba encontrarse en el centro de las noticias del mercado de fichajes. ¡Y todavía! Al llegar al OM el verano pasado, el internacional francés hizo un exitoso debut.

Clauss descubrió la Champions y, salvo un pequeño hueco en octubre, el exjugador del RC Lens recuperó rápidamente su mejor nivel.

Afectado por una lesión desde hace unas semanas, Jonathan Clauss sigue cortejado por el Atlético de Madrid. Ha llegado al escritorio de los dirigentes del OM una oferta de préstamo con opción de compra fijada en 9 millones de euros.

Pero para Jonathan Clauss, la idea es clara: quedarse en el OM. Según información del diario L’Équipe, Clauss se siente bien en Marsella y el club está muy satisfecho con el nivel mostrado desde su traspaso el pasado mes de julio.

No se trata por tanto de separarse este invierno, sólo seis meses después de su llegada a la ciudad marsellesa. Jonathan Clauss incluso había confiado que se veía a sí mismo terminando su carrera en OM.

“Si no, no hubiera venido. No estoy aquí diciéndome que si las cosas no van bien, en el peor de los casos veo otra cosa. Precisamente, ahora que estoy en el nivel más alto, me gusta el nivel y si el OM me permite jugar en el nivel más alto, me quedo”, reconoció el pistón derecho de OM en diciembre pasado en una entrevista con Foot Mercato.

Ya sea que termine su carrera enel OM o no, Jonathan Clauss debería al menos terminar la temporada allí. ¡Por lo demás, él verá más tarde!