Jonathan Clauss y la dirección del Marsella se encaminan a continuar la aventura juntos

Nice's French defender #26 Melvin Bard (R) fights for the ball with Marseille's French midfielder #07 Jonathan Clauss during the French L1 football match between Olympique de Marseille (OM) and OGC Nice at Stade Velodrome in Marseille, southern France on April 24, 2024. (Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP) (Photo by CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images)

Hace unas semanas, las cosas estaban muy acaloradas entre Jonathan Clauss y la dirección de OM. Medhi Benatia, asesor deportivo del equipo olímpico, criticó públicamente al exjugador del Lens.

“Llegué en noviembre. Me advirtieron sobre jugadores cuyo comportamiento a veces era dudoso. Jonathan fue uno de estos jugadores. Sé que lo recibieron en el despacho del entrenador para que le expliquemos lo que se esperaba de él como ejecutivo y como internacional francés en términos de comportamiento. Pensamos que el mensaje había llegado, lamentablemente no fue así”, explicó en el plató de CFC.

En la rueda de prensa previa al partido de semifinales de la Europa League contra el Atalanta, Clauss volvió a este episodio.

“Lo digerí de manera muy sencilla con discusión. Se gestionó muy bien con el OM. Una vez que tuvo lugar la discusión, para mí quedó resuelto. El sprint final me decepcionó no poder empezarlo debido a mi lesión. Por eso al principio parecía preocupado. Quiero ser parte de la aventura al 200%. He hecho muchas cosas para volver lo mejor posible, lo más rápido posible. A pesar de todo, gracias a ellos mañana por la tarde viviré una semifinal de la Copa de Europa”, respondió el lateral.

Entonces todo está bien.

futbolfrances.com