Jordan Veretout no deja de pensar en la Selección Francesa

Impresionante en el corazón del juego de la AS Roma, el centrocampista francés se ha convertido en imprescindible en el club italiano. Sin ser convocado por la Selección Francesa, Jordan Veretout, volvió hablar del tema de los “Blues” en el portal deportivo francés “Actufoot”.

“Vestir la camiseta de la Selección de Francia es un sueño para mí. Llegué a la U-18 y tuvimos una gran generación. Ganamos el Mundial U-20 (en 2013, nota del editor). Haré cualquier cosa para usar esta camiseta, es un sueño seguro «, dijo Jordan Veretout a los micrófonos de “RTL” el sábado pasado por la noche.

No es una paradoja, ya que se notan sus actuaciones con la Roma, rompiendo todos sus récords personales esta temporada, el exjugador del FC Nantes (11 goles y 5 asistencias en 34 partidos) sin duda se acerca, hasta el punto de ser un hombre útil de cara al gol.

Con todavía algunos plazos importantes esta temporada con la Roma, clasificándose a instancias definitorias en la Europa League, es posible tener las esperanzas de ir a la Eurocopa a unos meses de la celebración.

Una cosa es segura, a sus 28 años, Jordan Veretout no tiene tiempo que perder.

Deja tus comentarios