Jordan Veretout sueña con la Selección Francesa

Muy visible y pondérate con el AS Roma desde hace dos temporadas, Jordan Veretout es considerado uno de los mejores centrocampistas de la liga italiana. Lleno de confianza, el ex hombre del Nantes comenzó a soñar con la Selección de Francia. El ex jugador del Nantes aspira poder jugar la Eurocopa pautada para el próximo mes de junio.

«Claramente es un objetivo. Ya llevé la camiseta nacional con los jóvenes, incluso fui campeón del mundo con la Sub-20 en 2013», dijo el Romain durante una entrevista con la revista So Foot.

“Cuando ves a tus excompañeros ir a la Selección, te dices que tú quieres estar allí. Hoy Francia es la Campeona del Mundo reinante, hay calidad y grandes jugadores, pero yo doy el máximo para estar allí un día”, concluyó.

«Si me convocan seré el más orgulloso del mundo. En la Roma hay muchos internacionales, así que cuando todos se van y te encuentras solo en el entrenamiento, te dices a ti mismo que quieres irte con ellos, pero yo tampoco trato de tomar la iniciativa en este punto”, concluyó Veretout.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios