El verano pasado, el OM estuvo ocupado en el mercado de fichajes. Más de una decena de jugadores se han afincado en Marsella, entre ellos Jordan Veretout, de vuelta en Francia cinco años después de su marcha a la Serie A. Aunque Veretout tuvo un breve periodo complicado, el internacional francés no tardó en convertirse en titular indiscutible.
Y es que desde la vuelta del Mundial, Jordan Veretout se ha vuelto decisivo con el OM. Goleador pero también pasador, el exjugador de la AS Roma es un peón imprescindible del dispositivo de Igor Tudor. La comunidad del OM lo siente como en casa, especialmente con una generación de juego así.
“Ya sea que juguemos en el Vélodrome o afuera, siempre estamos en casa. Están por todas partes, es excepcional. Si estamos aquí hoy, es en gran parte gracias a ellos. Cuando estás menos bien, ellos están ahí, los escuchas y puedes ir por estas victorias a veces en un arranque. Es extraordinario, nunca había escuchado una atmósfera así. El estadio explotará algún día”, dijo Jordan Veretout en una entrevista con Marítima.
futbolfrances.com