Jorge Mendes acerca a Cristiano Ronaldo a la directiva del PSG

A pesar de un contrato hasta junio de 2022, es probable que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo (36 años, 33 partidos y 29 goles en la Serie A esta temporada), sea uno de los grandes anfitriones de esta ventana de fichajes de verano. Precisamente, el internacional portugués quiere dejar el combinado italiano y no será seleccionado por el nuevo técnico de los bianconeri, Massimiliano Allegri.

Y según información del diario madrileño AS de este jueves, el exjugador del Manchester United está en conversaciones con el Paris Saint-Germain. Una noticia creíble frente al rumor de un contacto entre el agente de CR7, Jorge Mendes, y el subcampeón de Francia. Una noticia que no es nueva ya que la semana pasada el rumor era tangible.

Ronaldo estaría disponible contra un cheque estimado entre 25 y 30 millones de euros, el portugués representa claramente una opción para el PSG en caso de la salida de Kylian Mbappé, que aún no ha ampliado su contrato (junio de 2022). En cualquier caso, el lusitano se muestra seducido por la idea de un traslado a París.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios