Jorge Mendes busca una salida para Cristiano Ronaldo

Para el primer partido de la temporada de la Juventus, Massimiliano Allegri decidió prescindir de Cristiano Ronaldo cuando arrancó el partido. El portugués alineó desde el banquillo antes de entrar en el compromiso en el minuto 60.

Basta para relanzar los rumores que anuncian en la salida al campeón de Europa en 2016, quien ya no huele realmente a santidad en Italia y cuyo contrato expira en el verano de 2022.

Según el informativo “La Stampa”, la ausencia de Ronaldo en el once inicial de Allegri no se debió a un problema físico. Había entrenado con normalidad los días previos al partido y le dijo a su entrenador que todo estaba bien.

Esta es la elección provoca dudas. Desde hace varios meses, Jorge Mendes, agente del cinco veces Balón de Oro, busca una salida para él llamando a las puertas de todos los grandes equipos europeos como el PSG o el Real Madrid.

En el caso de que su estrella se vaya, la Juventus busca un reemplazo. Por ejemplo, estudiaría el perfil del delantero brasileño Gabriel Jesús. Pero al mismo tiempo, la “Juve” intentaría calmar las tensiones que está provocando el caso Ronaldo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios