Jorge Messi no estaría realmente a favor de un regreso al Barcelona por parte de Lionel

En París sólo hablamos de eso. Si bien la lesión de Kylian Mbappé es preocupante, al igual que el estado del tobillo de Neymar, es el futuro de Lionel Messi el que hace temblar al PSG. El número 30 parisino sí podría dar un vuelco en un futuro muy próximo, ya que su contrato se acerca a su fin y las negociaciones en torno a una prórroga no parecen avanzar hasta dentro de unas semanas.

Este viernes, Gerard Romero revela que Lionel Messi aún no estaría convencido por una prórroga, aunque todavía no lo habría decidido definitivamente.

El PSG trabaja en este expediente desde el pasado mes de octubre, con Luis Campos que precisamente intenta convencer a Messi de que el proyecto parisino es lo mejor para él, cuando cumpla 36 años el próximo junio.

Esta vacilación del lado del PSG aumenta la presión en Cataluña. Efectivamente, Romero asegura que el FC Barcelona se prepararía para cualquier eventualidad, con la idea de un regreso de Lionel Messi que, por tanto, habría recuperado impulso.

Su excompañero Xavi también soñaría con poder entrenarle la próxima temporada. En su directo de Twitch de este viernes, el periodista español precisa sin embargo que Jorge Messi, padre de la estrella del PSG, no estaría realmente a favor de un regreso al Barcelona.

futbolfrances.com