Jorge Sampaoli desea llevarse del Sporting de Gijón a Cristian Joel

Jorge Sampaoli llegó a Marsella en marzo pasado, trabajando en estrecha colaboración con Pablo Longoria durante este período de transferencia de verano, el técnico argentino no duda en presentar sus ideas a su presidente y, según los informes, ha expresado su deseo de contratar un portero este verano.

De hecho, según el periódico “La Provence”, Sampaoli quisiera dar la bienvenida a un portero experimentado capaz de competir con Steve Mandanda. Y según la prensa española, el OM podría encontrar su felicidad en La Liga.

Según informa la “Voz de Asturias”, el OM habría marcado el nombre de Cristian Joel de tan solo 21 años y con contrato con el Sporting de Gijón. Aunque este portero carece de experiencia al más alto nivel, el club marsellés mantiene contacto con el conjunto español y se dice que busca darle la bienvenida en forma de cedido.

Pero el OM no está solo en este tema de Cristian Joel, seguido de varios equipos españoles y extranjeros, Pablo Longoria no estaría en una buena posición por el franco-cubano.

Deja tus comentarios