Jorge Sampaoli oficializó la lucha entre Steve Mandanda y Pau Lopéz

Preguntado el sábado por la noche tras la victoria del OM en el césped del AS Mónaco (2-0), Jorge Sampaoli había justificado su elección de titular de Pau López en lugar de Steve Mandanda en el arco del club marsellés.

«Pau López se estaba recuperando de su lesión. Jugamos con él en un amistoso durante el descanso (Fecha FIFA) para verlo en acción. Más allá de lo difícil que es Steve como un emblema del club, trato de asegurarme de que los jugadores tengan el mayor tiempo de juego posible y de que haya una competencia sana. Hoy elegí a Pau”, dijo Sampaoli.

Sin embargo, el técnico argentino del OM ahora tendrá que lidiar con una situación delicada.

De hecho, sobre la base de la actuación bastante convincente de López contra el AS Mónaco, Jorge Sampaoli ha establecido oficialmente la competencia entre el portero español y Steve Mandanda, el portero emblemático del OM durante casi 15 años.

Un «problema de ricos» que, sin embargo, podría tener la apariencia de un rompecabezas para el técnico argentino, como para su compatriota Mauricio Pochettino, que tiene la posibilidad de elegir entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas en el PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios