José Fonte mostró su decepción luego de empatar con el Sevilla

Tímido ante el Sevilla FC (0-0) este miércoles por la Champions League, el Lille sigue sin despegar en la Europa League.

Decepcionado, el defensa central y capitán de los “Mastines”, José Fonte (37 años, 3 partidos en LdC esta temporada), no ocultó la lucidez tras el pitazo final.

«Fuimos sólidos a la defensiva, pero nos faltó un poco de precisión técnica para el último pase, para crear ocasiones. (…) Cuando jugamos en casa, realmente hay que querer anotar y ganar los partidos. Desafortunadamente, hoy no era nuestro partido… Es un poco frustrante, sobre todo si tú (a un periodista, nota) te acuerdas del año pasado. Es frustrante, pero hay que ir a buscar esa dinámica y esa fuerza que teníamos”, subrayó el zaguero portugués al micrófono del medio informativo “Canal + Sport”.

Para intentar clasificar a los octavos de final, el actual Campeón francés tendrá que mostrar una cara completamente diferente, mucho más ambiciosa ofensivamente, durante los últimos tres partidos de la fase de grupos.

Fuente: futbolfrances.com