José Mourinho acerca a Dele Alli al PSG

El 2 de enero, Mauricio Pochettino se convirtió oficialmente en el entrenador del Paris Saint-Germain. Pero mucho antes de este anuncio, los medios ya habían citado los nombres de los jugadores que podrían llegar en las maletas del técnico argentino. Entre ellos, Christian Eriksen y Dele Alli. Dos elementos que manejó con éxito en el Tottenham y que no viven el mejor momento en su actual club.

 En cuanto al inglés de 24 años, sigue jugando con los “Spurs”, pero José Mourinho realmente no cuenta con él. París ya era un posible destino para el nativo de Milton Keynes.

Desde el inicio del año fiscal 2020-21, solo ha aparecido doce veces (2 goles), incluidas 6 veces como titular y solo ha jugado 4 veces en la Premier League. Sobre todo, Mourinho multiplica las críticas en su contra. El más reciente de este fin de semana.

“En cada vestuario hay jugadores descontentos con su tiempo de juego. Está el jugador descontento, pero profesional, es el que considera que su deber es trabajar, trabajar, trabajar y trabajar. Y está el desafortunado jugador que cree que no es su trabajo luchar y trabajar cada minuto por el equipo y por el club”, dijo el lusitano.

Un nuevo “tackle” para un jugador que está presionando para irse este invierno, sin embargo, el juego está lejos de ser ganado por el inglés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios