José Mourinho mandó a pedir el fichaje de Mauro Icardi

 Según reveló este sábado el diario italiano “La Repubblica”, con el fin de compensar una posible salida de Edin Dzeko antes de que finalice el mercado de fichajes de verano, el técnico del AS Roma, José Mourinho, ha mostrado interés en el delantero del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi (28, 20 partidos y 7 goles en la L1 para el Temporada 2020-2021),

Consciente de que su club tiene recursos económicos limitados a la hora de contratar, el técnico portugués está considerando dos estrategias para atraer al delantero centro argentino. O con un préstamo a un año junto con una opción de compra de 40 millones de euros, o con una venta temporal por dos años acompañado de una obligación de compra.

La publicación también entiende que se dice que el jugador está emocionado con la idea de regresar a Italia e incluso dispuesto a bajar su salario.

Ojo, esta no es la primera vez que la “Loba” se ha interesado por Icardi y esta información parece creíble. Sin embargo, no parece seguro que el PSG acceda a prestar su delantero.

Porque, sin oponerse a su marcha, el club capitalino seguramente favorecerá una venta en seco de su delantero para liberar más efectivo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios