Josuha Guilavogui pide prudencia a Wolfsburgo antes de enfrentar a Lille

Antes del viaje del Wolfsburgo a Lille este martes (21:00 horas) en nombre de la primera jornada de la Liga de Campeones, el mediocampista Josuha Guilavogui (30 años, 4 partidos en la Bundesliga esta temporada) instó a su equipo a ser cauteloso. El ex Stéphanois no quiere subestimar al vigente campeón francés a pesar de su difícil inicio de temporada.

«No hay que subestimar a Lille. Empezó mal en la Liga pero es la Champions. Se galvanizará y jugará en casa. No ha perdido muchos jugadores en la pretemporada, por lo que sigue siendo un muy buen equipo aunque perdieran a su entrenador (Christophe Galtier) que fue para mí un verdadero valor añadido. Vamos a ir a ganar, pero será un partido muy difícil”, declaró Guilavogui.

Antes de esta oposición, la confianza estaba en el campo alemán. Con cuatro éxitos en la misma cantidad de fechas, los Wolves ocupan la cabeza de la Bundesliga. LOSC, se ubica en el puesto 12 en la Ligue 1, con una sola victoria y llega con una derrota en Lorient (1-2) el pasado viernes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios