Juan Bernat saboreó la felicidad de volver a los terrenos de juegos

Tras una ausencia de casi 13 meses por una grave lesión de rodilla, el lateral izquierdo del Paris Saint-Germain, Juan Bernat (28, 1 aparición en la L1 esta temporada), regresó a la competición este viernes frente al Angers (2-1) por la Ligue 1.

El español entró en juego en el minuto 62 y disfrutó de una soberbia ovación del público presente en el Parque de los Príncipes.

«Muy feliz, muy feliz de estar de vuelta con el equipo, feliz de estar en el campo y poder jugar con el equipo después de tanto tiempo. ¿La parte más dura? Todo fue una lesión complicada.  Estuve en la mesa de operaciones tres veces. Me costó mucho trabajo, mucha fuerza mental, mucho sacrificio. Llegué allí, estoy muy feliz de estar de vuelta con mis compañeros, con mi equipo, para rehacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. ¿La ovación? La verdad es que me alegró mucho encontrar al público y por esta acogida. Vivimos muchos meses sin él. Me alegré mucho de escuchar a la afición coreando mi nombre”, dijo el exjugador del Bayern de Múnich para el diario L’Equipe.

Fuente: futbolfrances.com