Jules Koundé está preparado para enfrentar al Bayern de Múnich

COLOGNE, GERMANY - AUGUST 21: Jules Kounde of Sevilla FC slides for the ball during the UEFA Europa League Final between Seville and FC Internazionale at RheinEnergieStadion on August 21, 2020 in Cologne, Germany. (Photo by Friedemann Vogel/Pool via Getty Images)

Una nueva edición de la Supercopa de Europa, el Bayern de Múnich, campeón de la Champions League, se medirá al campeón de la Europa League, el Sevilla. El Bayern, debido a su estatus de ganador de la UCL es el favorito en las apuestas para el duelo ante a los sevillistas.

Pero para el francés, Jules Koundé, las cosas no pintan así.

«Ante el Bayern va a ser duro, pero muy bonito, y tenemos muchas ganas de levantar esa copa. No hay miedo, pero es un nivel más alto. Lewandowski es la referencia en su posición y va a ser un buen reto que aceptamos y del que tenemos muchas ganas. No hay mejor manera de empezar la temporada que jugando una final», manifestó Jules Koundé.

El francés, emitió estas declaraciones a los medios oficiales del Sevilla y tambien se refirió a las llegadas de los nuevos refuerzos como Ivan Rakitic y Óscar Rodríguez.

«Óscar también nos va a dar una parte importante en el fútbol con su golpeo, pero también tiene calidad para combinar y creo que tenemos un mediocentro de mucha calidad que vendrá bien al equipo», indicó el internacional francés U-21.

Deja tus comentarios