Jules Koundé ha manifestado su intención de escuchar ofertas y querer dejar el FC Barcelona

GIRONA, SPAIN - JANUARY 28: Jules Kounde of FC Barcelona looks on during the LaLiga Santander match between Girona FC and FC Barcelona at Montilivi Stadium on January 28, 2023 in Girona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Al incorporarse al FC Barcelona el pasado verano, el central Jules Koundé (24 años, 27 partidos y 1 gol en LaLiga esta temporada) mostró una alegría inconmensurable.

Importante titular a las órdenes de Xavi, el francés incluso tuvo su primera coronación en LaLiga durante este ejercicio 2022-2023.

¿Hay un desarrollo total? Bueno, la información puede sorprender, pero aparentemente no.

Según el sitio Relevo, el ex bordelés ha advertido a su dirección de un deseo de escuchar ofertas este verano. Consciente de que el Barça anda en busca de caja y de que le costará asentarse en el eje de la defensa, el que está harto de que lo utilicen mayoritariamente como lateral derecho esta temporada diría que está preparado para marcharse.

 Koundé incluso habría expresado su deseo a Xavi. Ciertamente, la idea de concretar una plusvalía con un jugador fichado por 50 millones de euros el año pasado tiene algo de seducir a los culés sobre el papel, pero aún parece muy precipitado plantearse una salida tan rápida de Koundé del club blaugrana.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008