Jules Koundé y su aprendizaje al lado de Julen Lopetegui

February 10, 2021, SEVILLA, SEVILLA, SPAIN: Jules Kounde of Sevilla during Semi-finals round of Copa del Rey, football match played between Sevilla Futbol Club and Futbol Club Barcelona at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on February 10, 2021 in Sevilla, Spain. SEVILLA SPAIN - ZUMAa181 20210210_zaa_a181_014 Copyright: xJoaquinxCorcherox

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, valoró el trabajo del francés Jules Koundé. El estratega español entiende que el crecimiento de un jugador está en su capacidad de aprender.

Para el joven Koundé, su aprendizaje no ha terminado y tiene un largo camino que recorrer. Para los medios de comunicación, el entrenador del Sevilla lo puntualizó a pesar del enorme potencial del defensor.

 “Jules solo tiene 21 o 22 años. Es un jugador muy joven que tiene mucho talento. Pero más allá de las capacidades físicas y técnicas que se exigen al máximo nivel, que son tan exigente, siempre he dicho que lo más importante es la mente”, dijo el español.

“Es la mente la que te permite seguir aprendiendo y debe seguir creciendo. Cuanto más lo dejamos en paz, más evolucionará y aprenderá. No tengo ninguna duda al respecto”, comentó el entrenador del Sevilla.

Deja tus comentarios