Julian Draxler afirma tener las armas para vencer al Bayern Múnich

A nueve días del choque entre el Bayern Múnich y PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League (7 de abril), Julian Draxler muestra sus ambiciones. El centrocampista parisino cree que tienen los medios para competir contra el mejor equipo de su país.

Este es el juego que toda Europa está esperando. El cartel está la parte superior del programa. Siete meses después de la final en Lisboa, PSG y Bayern Múnich se enfrentarán en la Champions League nuevamente.

Todo comenzará en el Allianz Arena el 7 de abril para terminar en el Parc des Princes una semana después. Dos choques que Julian Draxler afronta con ambición, aunque sabe que será complicado ante los defensores de un título que ganaron 1-0 el año pasado gracias al cabezazo de Kingsley Coman.

«Es un emparejamiento que no es fácil, porque el Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Nos ganó la Champions el año pasado. Pero también tenemos un gran equipo y unos jugadores increíbles», explicó el centrocampista alemán sobre el PSG en las portadas de la cadena radial “RMC”

“Creo que será un partido muy reñido. Los detalles serán importantes y marcarán la diferencia. Siento que el equipo está listo para jugar este enfrentamiento. Lo daremos todo”.

Para superar el obstáculo bávaro, París puede aprovechar su actuación en la ronda anterior contra el Barça de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Una demostración en el Camp Nou (1-4) impresionante, aunque la vuelta fue más complicada en el Parque des Princes (1-1).

«El Barcelona es un gran equipo. Ganamos 4-1 en casa, donde hicimos un partido impresionante”, recuerda Draxler

Un tramo final de temporada que promete ser especialmente emocionante para los jugadores de Mauricio Pochettino, en la carrera por todos los títulos posibles.

«Aún quedan muchos partidos por jugar. Jugaremos para ganar todos los trofeos y estar preparados física y mentalmente para cada partido», prometió Draxler.

Deja tus comentarios