Julian Draxler muestra prudencia ante el Brujas: «Solo hay partidos difíciles»

Con una plantilla de lujo, el Paris Saint-Germain comenzará su campaña europea este miércoles a las 21 horas con un viaje a Brujas como parte de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El club capitalino querrá arrancar perfectamente este partido, en espacial, porque tendrá las recepciones de Manchester City (28 de septiembre) y RB Leipzig (19 de octubre).

Preguntado en la web oficial del club, Julian Draxler, habló sobre este encuentro tan esperado por toda la afición parisina que puede ver alineado desde el principio al trío Messi-Neymar-Mbappé. Consciente de las enormes cualidades de la mano de obra de Ile-de-France, el número 23 de Rouge & Bleu, sin embargo, ha pedido precaución.

“Es una competencia muy difícil. Vamos a enfrentarnos a equipos que ya hemos jugado en años anteriores, pero cada vez partimos de cero. Haremos todo lo posible por avanzar en la fase de grupos, sé que será difícil, pero todos tenemos un sueño aquí en el club y estamos ansiosos por comenzar la competencia”, dijo el alemán.

“Esta es la Champions, solo hay partidos difíciles por jugar. En Brujas también será así, es un equipo que juega bien al fútbol. Vamos a prepararnos bien, analizar este equipo, porque no está ahí por casualidad, todos los equipos que participan en esta competición merecen jugarlo. Tendremos que estar al máximo, como siempre”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios