Julian Draxler renovará por tres temporadas con el PSG, afirmó «L’Equipe»

Con contrato hasta el 30 de junio con el PSG, Julian Draxler no debería despegar este verano. Según la información de este domingo del periódico “L’Equipe”, el centrocampista ofensivo de 27 años debería firmar muy pronto un nuevo contrato de tres temporadas con el club capitalino.

De hecho, Julian Draxler, habría encontrado un acuerdo con el PSG para renovar. Una prórroga que le debe a Mauricio Pochettino.

Si bien Julian Draxler no tenía un gran lugar en el PSG y teniendo aún un alto valor de mercado, Leonardo habría intentado insertarlo en varias operaciones durante las últimas ventanas de transferencia. Y según L’Equipe, el alemán habría rechazado todas las puertas de salida encontradas por su director deportivo.

Llegado a principios de enero al banquillo del PSG, Mauricio Pochettino habría trastornado por completo la situación de Julian Draxler. Relanzado por el técnico argentino en los últimos meses, el internacional alemán ya no avanza hacia un inicio libre al final de la temporada, sino hacia una prórroga.

Por tanto, Julian Draxler puede agradecer a Mauricio Pochettino su nuevo rol.

Deja tus comentarios