Julien Stéphan considera al Chelsea un equipo muy superior

Tras caer del 3ro al 7mo puesto en Ligue 1 al perder este viernes contra Bordeaux (0-1), el Rennes recibe este martes al Chelsea por la Champions League (18:55 h), competición en la que busca su primer triunfo después de un empate y dos derrotas. A la víspera de la recepción de los británicos, el técnico del Rennes, Julien Stéphan, hizo balance.

El francés, en rueda de prensa previo al choque europeo dejo caer sus impresiones.

¿Cómo recuperarse del resultado ante Bordeaux (0-1) cuando aparece el Chelsea?

Cuando estamos en un período algo complicado, buscamos un clic. No tenemos la posibilidad de ir a buscar el partido con elementos externos en este momento, así que tenemos que ir a buscarlo con nuestros jugadores, debemos tener ganas de mejorar y volver a nuestros puntos fuertes. Claramente necesitamos elevar el nivel de confianza de ciertos jugadores, necesitamos ser feroces, más comprometidos con lo que vamos a ofrecer.

¿Estaba el Chelsea en algún lugar de la cabeza cuando enfrentaron a Bordeaux , y cómo ve la dinámica del Chelsea?

En mi mente, no tengo esa percepción. En cuanto a su dinámica, es impresionante. Llevan pocos goles, marcan mucho. Confirman que es un candidato muy grande que definitivamente luchará por el título de la Premier League. Tienen muchos internacionales, jugadores dominantes en su Selección.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios