Julien Stéphan reprocha la actitud de su equipo: «El peor partido de la temporada»

Rennes' French coach Julien Stephan looks on during the French L1 football match between Stade Rennais and Nice, on September 1, 2019 at the Roazhon Park stadium in Rennes, western France. (Photo by LOIC VENANCE / AFP) (Photo credit should read LOIC VENANCE/AFP/Getty Images)

Sin idea, el Rennes fue sorprendido por el Saint-Étienne (0-2) este domingo durante la jornada 25 de la Ligue 1. Evidentemente decepcionado, el técnico bretón, Julien Stéphan, no se anduvo con rodeos en la rueda de prensa.

«Sin duda fue la peor actuación de la temporada para nosotros. Con mucha emoción técnica desde el inicio del partido. Fallamos en todas las áreas del juego. Hoy, perdimos, técnicamente, en intensidad y agresividad. Quizás también un estancamiento mental. Es una actuación pobre y un juego fallido en todas las áreas. Ha pasado un tiempo desde que hemos caído tan bajo. No voy a detenerme en los dos goles, es el contenido general lo que no es bueno. La preocupación, el enfado, eso no es lo principal, es encontrar las palancas que permitan que estos jugadores recuperen la confianza, la serenidad y la mordida”, dijo el técnico del Rennes a la prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios