Jürgen Klopp considera al Manchester City y PSG los equipos más fuertes del planeta

En una conferencia de prensa al margen del choque de la Premier League entre Liverpool y Manchester City, Jürgen Klopp admitió que su próximo oponente es la mayor fuerza del fútbol en este momento, al igual que el Paris Saint-Germain.

Desde la adquisición del club por los qataríes en 2011, el Paris Saint-Germain ha seguido creciendo y, por tanto, se ha asentado en la mesa de las mayores potencias del fútbol europeo e incluso mundial. A través de los distintos mercados de fichajes, la dirección deportiva del club parisino ha conseguido fichar a grandes jugadores como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Neymar o Kylian Mbappé, permitiendo al club crecer en el plan deportivo y de marketing.

Decisiones que convertirían al Paris Saint-Germain en una exageración en el fútbol mundial de hoy codo con codo con el Manchester City, según Jürgen Klopp.

«El Manchester City es tan fuerte por el equipo que tiene, por el club y el dinero que poseen, su entrenador es excepcional, es una gran combinación”, dijo el alemán.

“Eso le convierte en la mayor fuerza del momento junto al PSG en el fútbol mundial”, comentó el técnico del Liverpool en vísperas a su duelo en Anfield.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios