Jürgen Klopp podría colocar la renovación de Mabppé y al Real Madrid contra la pared

Silbado por sus seguidores la noche del sábado durante el anuncio del once inicial de Mauricio Pochettino que superó a Estrasburgo en el Parque de los Príncipes (4-2), el Campeón del Mundo francés ve su contrato hasta junio de 2022 y aún no lo ha prorrogado a pesar de discusiones con líderes parisinos.

La prensa coincide en que el próximo destino de Mbappé será el Real Madrid este verano o gratis al final de temporada. Sin embargo, el Liverpool podría ponerlo todo patas arriba, Jürgen Klopp sigue interesado desde su llamada a Mbappé, revelado “le10sport.com” en abril de 2020.

De hecho, esta es la información divulgada por “The Transfer Window Podcast”. Según los medios británicos, el Liverpool tendría como prioridad la contratación de un delantero y pensaría en particular en Kylian Mbappé que sería más que una alternativa.

Efectivamente, el técnico de los “Reds” agradecería al Campeón del Mundo su llegada a Inglaterra, un sentimiento mutuo que emanaría del “Clan Mbappé” aludiendo estar muy interesados en el proyecto deportivo del Liverpool.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios