Kalidou Koulibaly baja de precio y el PSG junto al Everton quieren ficharlo

Tras completar la llegada de Sergio Ramos, el PSG seguiría de cerca la situación de Kalidou Koulibaly. El defensa central senegalés, pilar del Napoli desde 2014, siempre ha complacido a los líderes del Paris-Saint-Germain, y su nombre ha vuelto a menudo al lado del Camp des Loges.

Pero el Nápoles, demasiado codicioso, no quiso venderlo por debajo de los 100 millones de euros. La situación hoy es diferente, ya que el club italiano podría escuchar ofertas en torno a los 35 millones de euros.

Pero el PSG no es el único club al tanto de esta bajada de precios. De hecho, según los medios de comunicación de “90min”, el nuevo entrenador del Everton, Rafael Benítez, está particularmente interesado en el defensa senegalés de 30 años.

El español, en el cargo desde principios de julio en el banquillo de los clubes ingleses, ya trabajó con Kalidou Koulibaly cuando dirigió en Nápoles, y le gustaría volver a trabajar con él.

Incluso habría hecho del defensor su prioridad en la ventana de transferencia. Esta llegada compensaría la probable salida del colombiano Yerry Mina, con quien la plantilla de los Toffees no parece contar.

¿Conseguirá Rafael Benítez doblegar a los líderes napolitanos y convencer a Kalidou Koulibaly de que deje sus maletas en Inglaterra?

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios